FANDOM

Descripción de la carta

Constelación sombrero

Sólo puedes usar cada efecto de "Constelación Sombrero" una vez por turno. Mientras esta carta esté en el Cementerio, si fue mandada allí este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Constelación" con 1 Sacrificio menos.
Puedes desterrar 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio y después seleccionar 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano y, además, esta carta gana el siguiente efecto.
● Este turno: puedes activar este efecto; Invoca de Modo Normal 1 monstruo "Constelación".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando los monstruos a Invocar por su efecto del Cementerio son de Nivel 5 ó 6, estos no requieren Sacrificio alguno. 
  • Cuando "Constelación Sombrero" está en el Campo, se usa su efecto de retirar y añadir además de su efecto adicional de dejar hacer un extra normal. En caso de que "Constelación Sombrero" esté en el Cementerio, este efecto no se podrá activar.

EstrategiasEditar

Recuperando la Constelación

Carta: Sol de la Salvación

Foto sol de la salvación

Después de activar el efecto de "Constelación Sombrero" de añadir un monstruo del arquetipo "Constelación" desterrando un monstruo "Constelación" desde el Cementerio, activa "Sol de la Salvación" para añadir el monstruo "Constelación" desterrado a tu mano.

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Constelación Sombrero" está basado en el que posee la constelación Sombrero.

Stream the best stories.

Get Disney+