Descripción de la carta

Constelación sombrero.jpg

Sólo puedes usar cada efecto de "Constelación Sombrero" una vez por turno. Mientras esta carta esté en el Cementerio, si fue mandada allí este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Constelación" con 1 Sacrificio menos.
Puedes desterrar 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio y después seleccionar 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano y, además, esta carta gana el siguiente efecto.
● Este turno: puedes activar este efecto; Invoca de Modo Normal 1 monstruo "Constelación".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Cuando los monstruos a Invocar por su efecto del Cementerio son de Nivel 5 ó 6, estos no requieren Sacrificio alguno. 
  • Cuando "Constelación Sombrero" está en el Campo, se usa su efecto de retirar y añadir además de su efecto adicional de dejar hacer un extra normal. En caso de que "Constelación Sombrero" esté en el Cementerio, este efecto no se podrá activar.

Estrategias[editar | editar código]

Recuperando la Constelación

Carta: Sol de la Salvación

Foto sol de la salvación.jpg

Después de activar el efecto de "Constelación Sombrero" de añadir un monstruo del arquetipo "Constelación" desterrando un monstruo "Constelación" desde el Cementerio, activa "Sol de la Salvación" para añadir el monstruo "Constelación" desterrado a tu mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Constelación 「セイクリッド 」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Constelación
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.