Descripción de la carta

Constelación pléyades.jpg

2 monstruos de LUZ de Nivel 5
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; devuelve a la mano ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • HA07: 2 monstruos de LUZ de Nivel 5
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 carta en el Campo; devuelve a la mano ese objetivo.
  • PGL3/SP15: 2 monstruos de LUZ de Nivel 5
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta en el Campo; devuelve a la mano ese objetivo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Constelación Pléyades" proviene del grupo de estrellas Pléyades. También llamado las "Siete Hermanas" (un objeto de Messier 45), es un cúmulo de estrellas abierto que contiene estrellas de Tipo B situadas en la constelación de Tauro.
    • Si se mira cuidadosamente, el escudo de "Constelación Pléyades" tiene siete extremos puntiagudos, muy posiblemente una referencia al otro nombre de Pléyades (las Siete Hermanas).
    • Además, a pesar de que el mismo cúmulo estelar de Pléyades tiene a las "Siete Hermanas" como nombre alternativo, "Constelación Pléyades" es masculino.