FANDOM

Descripción de la carta

Constelación pólux

Durante el turno en que esta carta fue Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Constelación" adicional además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Llegada Xyz de la galaxia

Carta: Constelación Omega

Foto constelación omega

Necesitamos tener en la mano a:

Primero, Invocamos a "Constelación Pólux". Con su efecto Invocaremos a "Constelación Leonis" para así Invocar a "Constelación Kaus": gracias a esto se podrá Invocar a "Constelación Algiedi". Finalmente, activaremos el efecto de "Constelación Kaus" para aumentar el nivel a "Constelación Leonis". De esta manera podremos hacer dos Invocaciones Xyz: una de "Constelación Omega" y otra de "Constelación Praesepe" También puedes Colocar cartas como "Xyz Rivaltribal" para que queden protegidos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Constelación Pólux" proviene de la estrella Pólux en la constelación de Géminis.
  • Según la mitología griega, Pólux era el hermano gemelo de Cástor. Gran pugilista, tenía el poder de ser inmortal. Cuando su hermano Cástor murió, rogó a su padre Zeus que encontrara un modo de poder estar con su hermano fallecido. Zeus dispuso que ambos pasarían medio año en el Olimpo y medio año en el Tártaro.