Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Constelación leonis.jpg

Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Constelación" además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • No puedes Colocar un monstruo en Posición de Defensa boca abajo ademas de tu Invocación Normal/Colocación aplicando este efecto.
  • Invocar un monstruo es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que Invoques adicionalmente aplicando este efecto, él debe voltear a "Constelación Leonis" boca abajo o destruirlo antes de que tú declares que vas a Invocar a un monstruo.

Estrategias[]

Anti-materia desde la constelación

Carta: Constelación Sheratan

Foto constelación sheratan.jpg

Primero, puedes Invocar de Modo Normal a "Constelación Leonis". Después, Invoca a "Constelación Sheratan" para usar su efecto para reponer tu mano e Invocar un Monstruo Xyz de Rango 3.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Constelación Leonis" recibe su nombre del genitivo latino de la constelación de Leo, usado para nombrar todas las estrellas que lo componen. El símbolo de Leo, ♌, se puede ver en el fondo de la ilustración.
  • "Constelación Leonis" lleva el nombre de estrellas que forman parte de Leo:
    • Las estrellas Delta Leonis, Gamma Leonis, Eta Leonis y Theta Leonis forman el cuerpo, siendo Gamma Leonis de segunda magnitud y Delta Leonis y Theta Leonis de tercera magnitud.
    • Las estrellas Gamma Leonis, Zeta Leonis, Mu Leonis, Epsilon Leonis y Eta Leonis forman el cuello, siendo Epsilon Leonis de tercera magnitud.
    • Las estrellas Mu Leonis, Kappa Leonis, Lambda Leonis y Epsilon Leonis forman la cabeza.
    • Delta Leonis y Beta Leonis forman la cola: Beta Leonis, también conocida como Denebola, es la punta brillante de la cola, con una magnitud de dos.
    • Las estrellas Theta Leonis, Iota Leonis y Sigma Leonis forman la pata trasera izquierda, siendo Sigma Leonis el pie. Las estrellas Theta Leonis y Rho Leonis forman la pata trasera derecha, siendo Rho Leonis el pie.
    • Las estrellas Eta Leonis y Alpha Leonis marcan el corazón, siendo Alpha Leonis, también conocida como Regulus, la estrella brillante de magnitud uno. Las estrellas Eta Leonis y Omicron Leonis forman el pie delantero derecho.

Arquetipo
Constelación 「セイクリッド 」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Constelación
Advertisement