FANDOM

Descripción de la carta

Constelación hyades

2 monstruos de LUZ de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cambia a Posición de Defensa boca arriba a todos los monstruos que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos de Volteo de los monstruos volteados boca arriba por este efecto se activarán después de que este efecto se resuelva.
  • Si tu adversario solo controla monstruos en Posición de Defensa boca arriba, no puedes activar este efecto.

EstrategiasEditar

Potencial estelar

Carta: Constelación Ptolomeo M7

Foto constelación ptolomeo m7

Activa el efecto de "Constelación Hyades" y luego úsalo como material para Invocar Xyz a "Constelación Ptolomeo M7". Después, usa a "Constelación Ptolomeo M7" como material para Invocar Xyz a "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno". Ataca con "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" a uno de los monstruos cambiados a Posición de Defensa por el efecto de "Constelación Hyades" e inflige daño de batalla de penetración.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Constelación Hyades" está basado en el de la constelación Híades. Extrañamente, no se usó el nombre español de dicha constelación para dar nombre a este monstruo.
  • "Constelación Hyades" es muy similar al monstruo "Lancero del Rayo Negro":
    • Ambos son Monstruos Xyz Guerrero-Bestia de Rango 3.
    • Ambos requieren que sus materiales tengan Atributos específicos. LUZ para "Constelación Hyades" y AGUA para "Lancero del Rayo Negro".
    • La punta de sus cuchillas son similares.
    • Ambos visten armaduras similares a las de los caballeros.

Plantilla:Constelación