Descripción de la carta

Constelación centelleante.jpg

Selecciona 1 monstruo "Constelación" que controles; aumenta en 1 ó 2 su Nivel. Si esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio; añade a tu mano esta carta en el Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Constelación Centelleante" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "Constelación Centelleante" deja tu Cementerio cuando su segundo efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Constelación 「セイクリッド 」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Constelación
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.