Descripción de la carta

Conjurador inférnico.jpg

Mientras no tengas cartas en tu mano, los monstruos que controla tu adversario pierden 800 ATK. Mientras no tengas cartas en tu mano y esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Conjurador Inférnico" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano para ese entonces.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.