Descripción de la carta

Confiscación.jpg

Paga 1000 Life Points. Mira la mano de tu adversario, selecciona 1 carta de entre ellas y descártala al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Pagar 1000 LP es el coste para activar esta carta.
  • Este efecto no selecciona. (El texto de esta carta impresa puede ser confuso con esto.)
  • Una vez que esta carta comience a resolverse, ya es muy tarde para que un jugador pueda responder. Por ejemplo, tu adversario no puede esperar a que elijas una carta y luego intentar activarla desde su mano (porque elegiste una Carta Mágica de Juego Rápido o al monstruo "Ocultador de Efectos", por ejemplo).
  • No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene cartas en la mano (con el único fin de querer pagar 1000 LP, por ejemplo).

Estrategia[editar | editar código]

Trio Delictivo

Carta: Dúo de Delincuentes

Foto dúo de delincuentes.jpg

Con esta combinación destruirás tres cartas de la mano de tu adversario. Primero debes activar "Dúo de Delincuentes", ya que esta carta hará que tu adversario elimine primero las cartas que no necesita. Después activa "Confiscación" para eliminar la carta que tu adversario quería salvar.

Devorar la esperanza

Carta: Designador Oscuro

Foto designador oscuro.jpg

Activa la carta "Designador Oscuro" para que añadas la carta más poderosa que tiene tu adversario en su Deck. Luego activa "Confiscación" y descártala al Cementerio.

Perspicacia

Carta: D.D. Designador

Foto d.d. designador.jpg

Luego de ver la mano de tu adversario, puedes activar cartas como "Romper la Mente" o "D.D. Designador" para que tu adversario se deshaga de más cartas de su mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Confiscación" pertenece a uno de los grupos de tres cartas llamadas por los jugadores como La Trinidad (las otras dos son "Dúo de Delincuentes" y "El Centinela Enérgico") y cuya función era dejar al adversario sin cartas en su mano desde el primer o el segundo turno del Duelo. Por esa razón, actualmente las tres cartas están Prohibidas.
  • El soldado que aparece en la ilustración de "Confiscación" también aparece en las de las cartas "Peaje" y "Mal Trato". Debido al diseño de su armadura, es posible que pertenezca al ejército mostrado en la carta "Refuerzos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.