Descripción de la carta

Conejín espeluznante.jpg

VOLTEO: Inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada Monstruo Normal boca arriba que controles, excepto fichas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Inflige 1000 puntos de daño por cada Monstruo Normal que controles durante la resolución de este efecto.
  • Este efecto se activará aunque no controles Monstruos Normales. De ser así, se resolverá sin hacer nada.

Estrategias[editar | editar código]

Conejos mortales

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales del Deck, y así infligir más daño al adversario con el efecto de "Conejín Espeluznante".

El conejo se hace más fuerte

Carta: Tácticas de Oleadas Humanas

Foto tácticas de oleadas humanas.jpg

Con "Tácticas de Oleadas Humanas", el número de Monstruos Normales en tu Campo no descenderá, solo aumentará. Cuando controles, voltea a "Conejín Espeluznante" e inflige 4000 puntos de daño al adversario. Esta combinación es más fácil de realizar en Decks "Ojama" o "Mokey Mokey".

Espíritu del bosque

Carta: Salvación Shinobird

Foto salvación shinobird.jpg

Con "Tácticas de Oleadas Humanas", el número de Monstruos Normales en tu Campo no descenderá, solo aumentará. Cuando controles, voltea a "Conejín Espeluznante" es un buen añadido en Decks centrados en monstruos Spirit, como "Shinobird".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]