FANDOM

Descripción de la carta

Conejín espeluznante

VOLTEO: Inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada Monstruo Normal boca arriba que controles, excepto fichas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Inflige 1000 puntos de daño por cada Monstruo Normal que controles durante la resolución de este efecto.
  • Este efecto se activará aunque no controles Monstruos Normales. De ser así, se resolverá sin hacer nada.

EstrategiasEditar

Conejos mortales

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales del Deck, y así infligir más daño al adversario con el efecto de "Conejín Espeluznante".

El conejo se hace más fuerte

Carta: Tácticas de Oleadas Humanas

Foto tácticas de oleadas humanas

Con "Tácticas de Oleadas Humanas", el número de Monstruos Normales en tu Campo no descenderá, solo aumentará. Cuando controles, voltea a "Conejín Espeluznante" e inflige 4000 puntos de daño al adversario. Esta combinación es más fácil de realizar en Decks "Ojama" o "Mokey Mokey".

Espíritu del bosque

Carta: Salvación Shinobird

Foto salvación shinobird

Con "Tácticas de Oleadas Humanas", el número de Monstruos Normales en tu Campo no descenderá, solo aumentará. Cuando controles, voltea a "Conejín Espeluznante" es un buen añadido en Decks centrados en monstruos Spirit, como "Shinobird".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Conejín Espeluznante" podría estar basado en el monstruo Caerbannog de la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monty Python.
    • Esta teoría tiene más peso si se tiene en cuenta que el nombre de "Conejín Espeluznante" en el OCG es "Conejo Asesino".