FANDOM

Descripción de la carta

Conector de basura

2 Monstruos de Efecto (Guerrero y/o Máquina), incluyendo un Cantante
Una vez por turno, durante la Main o Battle Phase, puedes (Efecto Rápido): inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando sólo materiales a los que apunte esta carta. Si esta carta Invocada por Enlace que controlas es destruida en batalla o por el efecto de una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Basura". (Ésta se trata como una Invocación por Sincronía).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Esta carta debe permanecer en el Campo durante la resolución de este efecto para aplicarlo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", por ejemplo), todavía se tratará como un monstruo Invocado por Enlace, por lo que podrás activar este efecto cuando sea destruido por una carta del adversario (incluso si sigue boca abajo cuando eso pase).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las dos turbinas en las piernas de "Conector de Basura" hacen referencia a sus dos Flechas de Enlace.