Descripción de la carta

Conductor de armazón-psí.jpg

Un soldado Psíquico que entra en batalla en contra de las Fuerzas de Seguridad sobre corrientes de rayos, usando un amplificador autonómico llamado "Armazón-PSÍ".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Armazón-PSÍ
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Conductor de Armazón-PSÍ, Mecanismo Armazón-PSÍ

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción en el TCG en inglés dice que el amplificador es automático, no autonómico. Sin embargo, es calificado de dicho modo en el TCG en español, italiano, francés y alemán.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.