Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Compromiso a.i..jpg

Sólo puedes controlar 1 "Compromiso A.I.". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "@Ignister" que controlas; ponlo boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica Continua. Una vez por turno, si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo "@Ignister" en tu Zona de Magia y Trampas; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, A.I.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.