FANDOM


m
m (Alfonso44 movió la página CompromAiso a Compromiso A.I. sin dejar una redirección)

Revisión de 04:33 19 ene 2020

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Compromiso a.i.

Sólo puedes controlar 1 "Compromiso A.I.". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "@Ignister" que controlas; ponlo boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica Continua. Una vez por turno, si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo "@Ignister" en tu Zona de Magia y Trampas; Invócalo de Modo Especial.


Decks y sobres

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.