Descripción de la carta

Componente vylon.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Vylon". Si éste ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica "Vylon".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el último efecto de esta carta si la activación de esta carta es negada.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Componente Vylon" que permite infligir daño de batalla de penetración quizá sea una referencia al hecho de que los monstruos "Horda de Acero" tienen 0 DEF (los "Horda de Acero" eran la antítesis de los "Vylon" en la historia de la Duel Terminal), lo que convierte a "Componente Vylon" en una carta muy efectiva contra esos monstruos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.