Descripción de la carta

Completar el contrato.jpg

Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra el monstruo equipado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FET/DR3: Paga 800 Life Points. Selecciona 1 Monstruo de Ritual de tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, retira el monstruo equipado del juego.
  • HISU: Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra al monstruo equipado.
  • SBAD/SS04: Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra el monstruo equipado.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • No puedes usar esta carta para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Ritual desde tu Cementerio que no haya sido Invocado apropiadamente.
  • Si esta carta es destruida mientras tenía sus efectos negados, no desterrarás al monstruo que estaba equipado con esta carta y este permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, esta carta será destruida, pero no desterrarás al monstruo que estaba equipado con esta carta.
    • Si un efecto de carta no te permite desterrar cartas, cuando esta carta sea destruida, no desterrarás al monstruo que estaba equipado con esta carta y este permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Si el monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Mágicas, cuando esta carta sea destruida, no desterrarás al monstruo que estaba equipado con esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El libro que se ve en la ilustración de "Completar el Contrato" es de hojas azules, representando su efecto para los Monstruos de Ritual.
  • Se puede apreciar un círculo de ritual en el fondo de la ilustración de "Completar el Contrato".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.