FANDOM

Descripción de la carta

Completar el contrato

Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET/DR3: Paga 800 Life Points. Selecciona 1 Monstruo de Ritual de tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, retira el monstruo equipado del juego.
  • HISU: Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra al monstruo equipado.

ReglasEditar

  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando el primer efecto de esta carta se resuelva.
    • Un Monstruo de Ritual que no ha sido Invocado apropiadamente no puede ser Invocado de Modo Especial con el primer efecto de esta carta.
    • Si el objetivo no es Invocado de Modo Especial por cualquier motivo, esta carta será mandada al Cementerio.
  • Si esta carta es destruida mientras se negaban sus efectos, el monstruo al que estaba equipada no será desterrado.
    • Si esta carta es destruida mientras una carta como "Muralla de Hierro Imperial" está en el Campo, el monstruo equipado no será desterrado y permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es volteado boca abajo, esta carta será destruida inmediatamente. Sin embargo, el monstruo al que estaba equipando no será desterrado por su último efecto.
    • Si el monstruo equipado con esta carta deja el Campo temporalmente, esta carta será destruida inmediatamente. El último efecto de esta carta no destruirá al monstruo equipado ya que éste ya no está en el Campo. Cuando ese monstruo vuelva al Campo, permanecerá allí indefinidamente.
    • Si el monstruo equipado no es afectado por Mágicas, no será desterrado si esta carta es destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El libro que se ve en la ilustración de "Completar el Contrato" es de hojas azules, representando su efecto para los Monstruos de Ritual.
  • Se puede apreciar un círculo de ritual en el fondo de la ilustración de "Completar el Contrato".