FANDOM

Descripción de la carta

Compilador defectuoso

Una vez por turno, si fueras a recibir daño del efecto de una carta de un adversario, pon 1 Contador de Defectos en esta carta en su lugar (max. 1). Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes retirar 1 Contador de Defectos de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo Ciberso que controles; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Compilador Defectuoso" es el siguiente:
Una vez por turno, si fueras a recibir daño del efecto de una carta, pon 1 Contador de Defectos en esta carta en su lugar. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes retirar 1 Contador de Defectos de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo Ciberso que controlas; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Compilador Defectuoso" es usado por Yusaku Fujiki durante su Duelo contra Aoi Zaizen en el episodio 7 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
  • Un compilador es un programa de computadora utilizado para traducir programas de alto nivel a niveles más bajos para facilitar su funcionamiento.
    • Esto puede referirse a su efecto. Toma un programa fuente de nivel alto (daño por efecto), lo compila (el Contador de Defectos), luego lo traduce a un programa de nivel inferior (aumentar el ATK) para que funcione una computadora (monstruos Cibersos).