Descripción de la carta

Cometa guerrilla.jpg

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Cometa Guerrilla" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Sincro con daño

Carta: Perrofuego Flamvell

Foto perrofuego flamvell.jpg

Puedes Invocar desde tu Deck a "Cometa Guerrilla" con el efecto de "Perrofuego Flamvell" cuando destruya en batalla un monstruo de tu adversario. En tu Main Phase 2 Invoca un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 usando ambos monstruos para infligir 500 puntos de daño a tu adversario si "Cometa Guerrilla" fue mandado al Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Cometa Guerrilla" está inspirado en una cometa de combate, usada generalmente en concursos donde gana el concursante que eleve más alto su cometa.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.