FANDOM

Descripción de la carta

Comedor de estrellas

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. La Invocación por Sincronía de esta carta no puede ser negada. Cuando es Invocada por Sincronía, no se pueden activar cartas ni sus efectos. Si esta carta ataca, no es afectada por efectos de otras cartas hasta el final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. La Invocación por Sincronía de esta carta no puede ser negada. Cuando es Invocada por Sincronía, no se pueden activar cartas ni sus efectos. Si esta carta ataca, no es afectada por efectos de otras cartas hasta el final del Damage Phase.

ReglasEditar

  • El efecto "La Invocación por Sincronía de esta carta no puede ser negada" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Aunque cartas como "Drenaje de Habilidad" estén en el Campo cuando esta carta está siendo Invocada por Sincronía, su Invocación no puede ser negada.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto, en esencia, previene que tu adversario pueda activar cartas/efectos que se activen cuando un monstruo es Invocado, como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo", por ejemplo.
    • Después de que esta carta es Invocada por Sincronía, tú obtienes la prioridad ya que es tu turno, por lo que puedes activar tus cartas/efectos antes de que tu adversario pueda activar sus propias cartas/efectos.
    • Si esta carta es Invocada por Sincronía con sus efectos negados (porque usaste a "Chico Excéntrico" como uno de sus materiales, por ejemplo), este efecto no se aplicará y tu adversario podrá activar cartas/efectos en respuesta a la Invocación por Sincronía de esta carta.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta no será afectada por ningún efecto hasta el final del Damage Step, incluidos los efectos de tus propias cartas.
    • Cuando este efecto se aplica, esta carta aún puede ser seleccionada por otras cartas/efectos que intenten afectarla durante el Damage Step. Aunque esta carta no será afectada, la carta/efecto que intenta afectarla se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fuerza de flaqueza

Carta: Arremetida Imprudente

Foto arremetida imprudente

Cuando tu adversario ataque con su "Comedor de Estrellas" a tu monstruo, activa efectos que hagan que tu monstruo batallante gane ATK, como "Arremetida Imprudente", "Cáliz Prohibido", "Honesto" (en un Deck centrado en monstruos de LUZ) o "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" (en un Deck "Alanegra").

CuriosidadesEditar

  • Debido a que su Invocación no puede ser negada y que cuando es Invocado no se pueden activar cartas o efectos de cartas, se puede decir que "Comedor de Estrellas" posee efectos semejantes a los de los Dioses Egipcios.