m
Línea 1: Línea 1:
 
<!--- Combinación del Mago --->
 
<!--- Combinación del Mago --->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Magician's Combination
|carta = carta de trampa
 
 
|kanji=マジシャンズ・コンビネーション
|atributo = trampa
 
 
|romaji=Majishanzu Konbinēshon
|mensaje = ocg
 
 
|atributo=trampa
|descripción = Una vez por turno, cuando una carta o efecto es activado: puedes Sacrificar 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" que controles; Invoca de Modo Especial 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" desde tu mano o Deck, cuyo nombre sea diferente a la carta Sacrificada y, si lo haces, niega ese efecto activado. Si esta carta boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas es mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en el Campo.
 
 
|carta=carta de trampa
|icono = continua
+
|icono=continua
|generación = vrains
 
 
|código=86509711
|inglés = Magician's Combination
 
 
|generación=vrains
|código = 86509711
 
  +
|traducción oficial=
|kanji = マジシャンズ・コンビネーション
 
 
|mensaje=ocg
|romaji = Majishanzu Konbinēshon
 
|clasificación1 = Invocación adicional
+
|clasificación1=Invocación adicional
|clasificación2 = Invocación desde Deck
+
|clasificación2=Invocación desde Deck
|clasificación3 = cancelar efecto
+
|clasificación3=cancelar efecto
|clasificación4 = destruir carta
+
|clasificación4=destruir carta
  +
|publicación=
 
|descripción=Una vez por turno, cuando una carta o efecto es activado: puedes Sacrificar 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" que controles; Invoca de Modo Especial 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" desde tu mano o Deck, cuyo nombre sea diferente a la carta Sacrificada y, si lo haces, niega ese efecto activado. Si esta carta boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas es mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en el Campo.
 
}}
 
}}
   

Revisión del 21:19 10 nov 2019

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Combinación de magos.jpg

Una vez por turno, cuando una carta o efecto es activado: puedes Sacrificar 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" que controles; Invoca de Modo Especial 1 "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" desde tu mano o Deck, cuyo nombre sea diferente a la carta Sacrificada y, si lo haces, niega ese efecto activado. Si esta carta boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas es mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en el Campo.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago/a Oscuro/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.