Descripción de la carta

Comandante del cuidador de tumbas.jpg

Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Necrovalle".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMA: Puedes descartar esta carta al Cementerio para agregar a tu mano, desde tu Deck, 1 "Necrovalle".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Comandante del Cuidador de Tumbas" porta una máscara de chacal que generalmente se le asocia con Anubis.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.