Descripción de la carta

Coloso de la hoguera.jpg

Si controlas un monstruo de FUEGO, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 2 monstruos de FUEGO que controles; destruye esos objetivos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Si controlas un monstruo de FUEGO, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, nadie puede intentar destruir al monstruo de FUEGO que controlas para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial usando su propio efecto.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.