FANDOM

Descripción de la carta

Coloso dragón de trueno

"Dragón de Trueno" + 1 monstruo Trueno
Debe ser ya sea Invocado por Fusión, o Invocado de Modo Especial durante el turno que fue activado en la mano un efecto de monstruo Trueno, Sacrificando 1 Monstruo de Efecto Trueno que no sea de Fusión (en cuyo caso no usas "Polimerización"). No se pueden añadir cartas a la mano de tu adversario desde el Deck Principal, excepto robándolas. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar 1 monstruo Trueno en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/OP10: "Dragón de Trueno" + 1 monstruo Trueno

ReglasEditar

  • Si Invocas esta carta de Modo Especial Sacrificando un Monstruo de Efecto Trueno, no se considera que esta carta fue Invocada por Fusión.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los efectos que tú controles tampoco pueden hacer que tu adversario añada cartas a su mano desde el Deck Principal.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiasEditar

Rayo dorado

Carta: Cofre de Oro Sellado

Foto cofre de oro sellado

Destierra un "Oscurodragón de Trueno" con Cofre de Oro Sellado". Luego añade a tu mano un "Halcondragón de Trueno" en tu Deck para revivir a "Relámpago" y Sacrificarlo para Invocar a "Coloso Dragón de Trueno".

ContraestrategiaEditar

Ahora en tu contra

Carta: Ofensiva

Foto ofensiva

"Ofensiva" puede tomar el control de "Coloso Dragón de Trueno" y usarse en tu contra para no añadir cartas desde el Deck. Ten en cuenta que este efecto no se activa al ser un Efecto Continuo.

Fusiones Editar

+
Carta especial
1 monstruo Trueno

=
Coloso dragón de trueno
Coloso Dragón de Trueno

CuriosidadesEditar

  • "Coloso Dragón de Trueno" es una versión evolucionada y más poderosa del monstruo "Dragón de Trueno".
    • El efecto del monstruo "Dragón de Trueno" te permite reunir los requisitos para la Invocación Especial de este monstruo.
  • "Coloso Dragón de Trueno" es uno de los pocos Monstruos de Fusión que puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra sin utilizar la Fusión de Contacto para hacerlo.

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno

Stream the best stories.

Get Disney+