FANDOM



Descripción de la carta

Colmillo de ojos rojos con cadena

Selecciona 1 monstruo "Ojos Rojos" que controles; equípale esta carta. Éste puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto en el Campo; equipa ese objetivo al monstruo que tenía equipada esta carta y, si lo haces, mientras éste tenga un monstruo equipado por este efecto, su ATK/DEF se convierte en el ATK/DEF original de ese monstruo equipado.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU: Selecciona 1 monstruo "Ojos Rojos" que controles; equípale esta carta. Éste puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto en el Campo; equipa ese objetivo al monstruo que tenía equipada esta carta y, si lo haces, mientras un monstruo la tenga equipada por este efecto, su ATK/DEF se convierten en iguales a los ATK/DEF originales de ese monstruo equipado.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, esta carta será mandada al Cementerio cuando se resuelva.
    • Esta carta permanecerá equipada al objetivo aunque se nieguen los efectos de esta carta.
  • Si el monstruo equipado hace un segundo ataque aplicando el efecto de esta carta y esta carta deja de equipar a ese monstruo o se niegan los efectos de esta carta en respuesta, ese ataque será detenido.
  • Puedes activar el último efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el monstruo que tenía equipada esta carta ya no está boca arriba en el Campo en respuesta, el objetivo no será equipado a nada y permanecerá en el Campo.
    • Usa el ATK/DEF del monstruo equipado con el último efecto de esta carta impresos en su carta. ? se considera 0. (Si era un Monstruo de Enlace, la DEF del monstruo que tú controlas no cambia).

EstrategiasEditar

Dientes afilados

Carta: Dragón de Cráneo Negro Archidemonio

Foto dragón de cráneo negro archidemonio

Usa "Colmillo de Ojos Rojos con Cadena" en "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" después de Invocarlo por Fusión con "Fusión de Ojos Rojos" para infligir un gran daño.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo/SerieEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio
Familia
con Cadena
Icono lupa familia Véase también: Familia, con Cadena


CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+