FANDOM

Descripción de la carta

Collar de mando

Cuando un monstruo en tu Campo equipado con esta carta es destruido como resultado de una batalla y esta carta es mandada al Cementerio, selecciona y activa 1 de los siguientes efectos:
● Roba 1 carta de tu Deck.
● Descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes equipar esta carta a cualquier monstruo boca arriba en el Campo, incluso a uno que controle tu adversario.
  • El efecto de esta carta se activará aun si el monstruo al que estaba equipada no fue mandado al Cementerio cuando fue destruido en batalla (quizá porque ese monstruo era "Mago Oscuro del Caos").
  • Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla mientras no lo controlabas, el efecto de esta carta no se activará.
  • No puedes elegir activar uno de los efectos de esta carta si no puedes hacer lo que te indica. Por ejemplo, si el efecto de esta carta se activa mientras tu adversario no tiene cartas en su mano, deberás elegir activar el efecto de robar una carta.
  • Si un monstruo equipado con varias copias de esta carta es destruido en batalla, los efectos de todas las copias se activarán al mismo tiempo formando una Cadena entre ellas. (Puedes elegir diferentes opciones por cada efecto.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Collar de Mando" hizo una pequeña aparición en el episodio 4 de Yu-Gi-Oh! GX.
    • "Collar de Mando" también apareció en la segunda secuencia de apertura japonesa de Yu-Gi-Oh! GX ("99%").

Stream the best stories.

Get Disney+