FANDOM

Descripción de la carta

Coliseo - jaula de las bestias gladiador

Pon 1 Contador en esta carta cada vez que un monstruo es Invocado de Modo Especial desde el Deck de cualquier jugador. Todos los monstruos "Bestia Gladiador" ganan 100 ATK y DEF por cada uno de estos contadores. Si esta carta fuera a ser destruida por el efecto de una carta, puedes descartar 1 "Coliseo - Jaula de las Bestias Gladiador" para prevenir que esta carta sea destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria. No puede perder el tiempo de activación.
    • El primer efecto de esta carta no selecciona.
    • El primer efecto de esta carta no se activará si es negada la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos desde el Deck.
    • Aun si dos o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde el Deck simultáneamente, este efecto se activará sola una vez y pondrás un solo Contador en esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, retirarás todos los Contadores que pusiste en ella por su propio efecto.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • El tercer efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • El "Coliseo - Jaula de las Bestias Gladiador" que descartes cuando apliques el tercer efecto de esta carta se trata como si hubiera sido descartado por el efecto de una carta.

EstrategiaEditar

Ecuestre lo que cuestre

Carta: Bestia Gladiador Equeste

Foto bestia gladiador equeste

El efecto de "Bestia Gladiador Equeste" te permitirá añadir copias de "Coliseo - Jaula de las Bestias Gladiador" en tu Cementerio, por lo que podrás proteger mucho más tiempo a la que controlas en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Coliseo - Jaula de las Bestias Gladiador" está basado en el Coliseo Romano, donde principalmente combatían gladiadores.