FANDOM

Descripción de la carta

Colibrí aéreo neo espacial

Una vez por turno: puedes ganar 500 LP por cada carta en la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP06/STON: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes ganar 500 Life Points por cada carta que tu adversario tenga en su mano.

ReglasEditar

  • Cuenta el número de cartas en la mano de tu adversario durante la resolución para determinar cuántos LP ganarás.

EstrategiaEditar

Ayuda a los LP

Carta: El Don de la Codicia

Foto el don de la codicia

Activando "El Don de la Codicia" tendremos garantizado, por lo menos, 1000 LP.

Un colibrí muy resistente

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara

Si equipamos "Corazón de Agua Clara" a "Colibrí Aéreo Neo Espacial", nuestro adversario no podrá impedir que ganemos LP por el efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial".

Entre más, mejor

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Usando el efecto de "Cartas Infinitas", tendremos la oportunidad de que si nuestro adversario tiene un gran número de cartas en su mano, haremos un muy buen uso del efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial".

Fusiones Editar

+
Colibrí aéreo neo espacial
Colibrí Aéreo Neo Espacial

=
+
Colibrí aéreo neo espacial
Colibrí Aéreo Neo Espacial

+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos

CuriosidadesEditar

  • "Colibrí Aéreo Neo Espacial" fue usado por Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • La ilustración de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" en el anime tenía un fondo, detalles y una pose diferentes.
  • "Colibrí Aéreo Neo Espacial" tiene las iniciales "NS" en su cinturón, que significan "Neo Spacian" ("Neo Espacial").
    • Curiosamente, el cinturón de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" tiene un diseño similar al collar del monstruo "Pantera Oscura Neo Espacial".
  • El efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" está basado en el comportamiento de los colibríes cuando buscan alimento: buscan flores con néctar (representadas por las cartas de la mano del adversario); cuando las encuentran, se alimentan de ellas, aunque, a diferencia de lo que ocurre con los colibríes del mundo real, esta alimentación no beneficia a "Colibrí Aéreo Neo Espacial" directamente.