Descripción de la carta

Colapso del legado mundial.jpg

Puedes desterrar 1 monstruo "Legado Mundial" en tu mano, Cementerio, o Campo boca arriba, y después selecciona 1 Monstruo de Enlace en el Campo; éste gana ATK igual al ATK original del monstruo desterrado (aún si esta carta deja el Campo). Si uno o más Monstruos de Enlace que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Enlace Ciberso en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Colapso del Legado Mundial" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.