FANDOM

Descripción de la carta

Colacuento - durmiente

VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano.
Cuando tu adversario active una Carta Mágica/de Trampa Normal (Efecto Rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; el efecto activado se convierte en "Cambia 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo". Sólo puedes usar este efecto de "Colacuento - Durmiente" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV/MP17: VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa Normal: puedes Sacrificar otro monstruo; el efecto activado se convierte en "Cambia 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo". Sólo puedes usar este efecto de "Colacuento - Durmiente" una vez por turno.
  • OP05: VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
    Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa Normal (Efecto Rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; el efecto activado se convierte en "Cambia 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo". Sólo puedes usar este efecto de "Colacuento - Durmiente" una vez por turno.
  • SDSH/SDCH: VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si ya no controlas monstruos boca arriba durante la resolución, el efecto de la Carta Mágica/de Trampa Normal activada de tu adversario se resolverá sin hacer nada.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que tu adversario elige un monstruo boca arriba que controlas y el momento en que lo cambia a Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Serie/FamiliaEditar

Familia
Colacuento
Icono lupa familia Véase también: Familia, Colacuento

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+