FANDOM

Descripción de la carta

Colacuento - durmiente

VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa Normal: puedes Sacrificar otro monstruo; el efecto activado se convierte en "Cambia 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo". Sólo puedes usar este efecto de "Colacuento - Durmiente" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV/MP17: VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
  • OP05: VOLTEO: Puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
    Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa Normal (Efecto Rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; el efecto activado se convierte en "Cambia 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo". Sólo puedes usar este efecto de "Colacuento - Durmiente" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto en respuesta a la activación del efecto de una Mágica/Trampa (ej. "El Regreso del Rey Verdadero", "Ciclón de la Galaxia", etc.).
    • Si ya no controlas monstruos boca arriba antes de que este efecto se resuelva, este efecto todavía se resuelve y el efecto de la Mágica/Trampa se convierte en el efecto mencionado. En ese caso, esa Mágica/Trampa no hará nada cuando se resuelva.
    • Si un efecto como el de "Orden Imperial" se está aplicando, y tu adversario activa una Carta Mágica, puedes activar este efecto. Si lo haces, el efecto de esa Mágica se convertirá en el efecto mencionado y será negado cuando se resuelva por el efecto de "Orden Imperial".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Serie/FamiliaEditar

Familia
Colacuento
Icono lupa familia Véase también: Familia, Colacuento

CuriosidadesEditar