FANDOM

Descripción de la carta

Colaboración artibruja

Selecciona 1 monstruo "Artibruja" que controles; este turno, éste puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase, y además, si éste ataca este turno, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Colaboración Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INCH/MP20: Selecciona 1 monstruo "Artibruja" que controles; este turno, éste puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase, y además, si éste ataca este turno, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Colaboración Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • Si el monstruo afectado por el primer efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás esta carta a tu mano durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Artibruja" para ese entonces.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+