Descripción de la carta

Codificador hablador invertido.jpg

2 monstruos Ciberso
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Ciberso desde tu mano a tu zona a la que apunte esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Codificador Hablador Invertido" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no Invocarás de Modo Especial un monstruo Ciberso desde tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.