FANDOM

Descripción de la carta

Codificador hablador

2 Monstruos de Efecto
Gana 500 ATK por cada monstruo al que apunte esta carta. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas de tu adversario, mientras esta carta apunte a un monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todos los monstruos a los que apunta fueran a ser destruidos por un efecto simultáneamente, solo esos monstruos que esta carta apunta serán destruidos.
    • Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario al que apunta y que tiene su mismo ATK, solo ese monstruo de tu adversario será destruido en batalla.

EstrategiasEditar

Red protegida

Carta: Codificador Hablador

Foto codificador hablador

Invoca un "Codificador Hablador" a la Zona de Monstruos Extra y más adelante otra copia a tu zona a la que apunte el primer "Codificador Hablador". De esa forma, ambos se protegerán de destrucción y se otorgarán 500 ATK adicional.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Codificador Hablador" es el primer monstruo "Codificador Hablador" de Link-2 y cuyo ATK no es 2300.
    • También es el único integrante cuyo nombre completo coincide exactamente con el del arquetipo.
    • "Codificador Hablador" parece ser la forma base de cada monstruo "Codificador Hablador" de Link-3.
  • "Codificador Hablador" aparece en la ilustración de la carta del anime "Atrocidad de Enlace".