Descripción de la carta

Cocito invokado.jpg

"Aleister, el que Invoka" + 1 monstruo de AGUA
No puede ser destruido por efectos de cartas de tu adversario. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su ATK para el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FUEN: "Aleister, el que Invoka" + 1 monstruo de AGUA
    No puede ser destruido por los efectos de cartas de tu adversario. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su ATK para el cálculo de daño.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Adiós, muy buenas

Carta: Fuerza de Espejo Oscura

Foto fuerza de espejo oscura.jpg

"Fuerza de Espejo Oscura" puede ser usada cuando "Cocito Invokado" declare un ataque en Posición de Defensa para desterrarlo.


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre y el Atributo de "Cocito Invokado" hacen referencia al río Cocito.
  • "Cocito Invokado" aparece en la ilustración de la carta "Invokación".


Arquetipo
Invokado/a 「(しょう)(かん)(じゅう)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Invokado/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.