FANDOM

Descripción de la carta

Cobra cunagrís

Si esta carta en tu Zona de Monstruos es destruida en batalla o por un efecto de Trampa y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; equipa esta carta a ese objetivo. Mientras esta carta esté equipada a un monstruo por este efecto, toma el control de ese monstruo. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Llamado para morir

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

"Llamada de los Condenados" puede ser usada para Invocar a "Cobra Cunagrís" y cuando sea retirada del Campo, el efecto de esta carta será activado.

  • Puedes usar a "Plantador Mágico" para mandar al Cementerio a "Llamada de los Condenados" al Cementerio para robar dos cartas y activar el efecto de esta carta.

La tercera en discordia

Carta: Separación Cunagrís

Foto separación cunagrís

El efecto de "Cobra Cunagrís" se puede activar con "Separación Cunagrís" para obtener 3 monstruos.

Doble intención

Carta: Polvo de Diamante

Foto polvo de diamante

Cartas que afectan a tu adversario como Polvo de Diamante, Tributo Torrencial o ¡Esa Alquimia Loca! permiten activar el efecto de "Cobra Cunagrís".

Poción de la Destrucción, Cambio de la Generación o La Marea Alta de la Isla de Fuego pueden a su vez beneficiarte y activar el efecto de Cobra

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El color rosado de "Cobra Cunagrís" podría hacer referencia a que su efecto se activa cuando es destruido por el efecto de una Carta de Trampa.

Arquetipo
Cunagrís
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cunagrís

Stream the best stories.

Get Disney+