Descripción de la carta

Cobertizo de efectivo de los karakuri.jpg

Sólo puedes activar esta carta si controlas un monstruo "Karakuri" en Posición de Defensa boca arriba. Niega la activación de una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario y destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Karakuri
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.