FANDOM

Descripción de la carta

Cloudian - turbulencia

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 1 Contador de Niebla de esta carta para Invocar de Modo Especial 1 "Cloudian - Bola de Humo" de tu Deck o del Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Cloudian - Turbulencia" está en Posición de Defensa boca abajo y es atacado por un monstruo de tu adversario que tiene mayor ATK, cuando "Cloudian - Turbulencia" sea volteado boca arriba para el cálculo de daño, no será destruido por este efecto en ese momento todavía, sino que el cálculo de daño procede de manera normal (aplica el daño de batalla de penetración si lo hay). Después del cálculo de daño, "Cloudian - Turbulencia" será destruido por su segundo efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado (comienza una Cadena).
    • Cuenta los monstruos "Cloudian" en el Campo durante la resolución. "Cloudian - Turbulencia" se cuenta a sí misma.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido que no selecciona (sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén activando cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • Retirar un Contador de Niebla es el coste.
    • Puedes activar este efecto varias veces en un solo turno si puedes.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian

CuriosidadesEditar

  • La ilustración muestra a "Cloudian - Turbulencia" absorbiendo un "Cloudian - Bola de Humo".
    • Irónicamente, el efecto de esta carta Invoca una o más "Cloudian - Bola de Humo", no las elimina.