Descripción de la carta

Cloudian - ojo del tifón.jpg

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando esta carta declara un ataque, cambia las Posiciones de Batalla de todos los monstruos boca arriba, exceptuando los monstruos "Cloudian".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es Invocada de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba por el efecto de una carta, será destruida inmediatamente después de que se resuelva ese efecto.
    • Si esta carta es atacada mientras está en Posición de Defensa boca abajo, será volteada boca arriba, pero este efecto no se aplicará hasta después del cálculo de daño. (Esta carta será destruida por este efecto solo si sobrevivió a la batalla).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Autodestrucción

Carta: Tropezando

Foto tropezando.jpg

Con ayuda de "Tropezando", nuestro adversario se lo pensará mucho antes de Invocar a "Cloudian - Ojo del Tifón".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cloudian

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Cloudian - Ojo del Tifón" es el monstruo "Cloudian" con el ATK más alto, y el segundo monstruo de Tipo Aqua con el ATK más alto (sólo superado por el monstruo "Zielgigas Gishki"). También es el único monstruo "Cloudian" que no es una Hada ni de AGUA.