FANDOM

Descripción de la carta

Cloudian - nube oveja

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cloudian" (Tipo Hada/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no puede ser Sacrificadas para una Invocación por Sacrificio, a menos que sea para un monstruo "Cloudian".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si no tienes dos Zonas de Monstruos Principales sin usar durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ninguna "Ficha Cloudian").
  • Las "Fichas Cloudian" aún pueden ser Sacrificadas como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto (como cuando se resuelve una Mágica de Ritual).

EstrategiaEditar

Se acerca el nubarrón

Carta: Gran Ola Pequeña Ola

Foto gran ola pequeña ola

Las "Fichas Cloudian" Invocadas por el efecto de "Cloudian - Nube Oveja" para activar "Gran Ola Pequeña Ola", ya que te permitirá reemplazarlas por monstruos más fuertes.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian

CuriosidadesEditar

  • "Cloudian - Nube Oveja" fue usado por Adrián Gecko en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos contra Chazz y Marcel Bonaparte.
    • "Cloudian - Nube Oveja" fue llamada "'Oveja Nubosa" en el doblaje hispanoamericano de dicha serie anime.
  • La ilustración de "Cloudian - Nube Oveja" muestra "Fichas Cloudian".
  • El nombre de "Cloudian - Nube Oveja" hace referencia a la carta "Scapegoat", que Invoca "Fichas de Oveja".
  • "Cloudian - Nube Oveja" tiene la forma de un tipo de nube conocida como cúmulo.

Stream the best stories.

Get Disney+