FANDOM

Descripción de la carta

Cloudian - dragón de tormentas

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo "Cloudian" en tu Cementerio. Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Una vez por turno puedes poner 1 Contador de Niebla en 1 monstruo del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cloudian - Dragón de Tormentas" debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando un monstruo "Cloudian" en tu Cementerio.
    • Tras ser Invocada apropiadamente primero, puedes Invocarla de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro usando el efecto una carta.
  • Los efectos "Esta carta no puede ser destruida en batalla" y "Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela" son Efectos Continuos (no comienzan una Cadena).
    • Si "Cloudian - Dragón de Tormentas" es atacada mientras estaba boca abajo en Posición de Defensa, será destruida por su propio efecto después del cálculo de daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian

CuriosidadesEditar

  • A pesar de llevar "Dragón" en su nombre, "Cloudian - Dragón de Tormentas" es de Tipo Hada.