Descripción de la carta

Clérigo psíquico callado.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, después selecciona 1 monstruo de Tipo Psíquico en tu Cementerio; destierra a ese objetivo. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: selecciona 1 monstruo desterrado por el efecto de esta carta; Invoca a ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXVC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano para seleccionar 1 monstruo de Tipo Psíquico en tu Cementerio y retirarlo del juego. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo retirado del juego por este efecto, e Invócalo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes desterrar la misma carta que mandaste al Cementerio para activar este efecto si era un monstruo Psíquico. Sin embargo, recuerda que para poder activar este efecto, ya tiene que haber un monstruo Psíquico en tu Cementerio.
    • Si el monstruo Psíquico deja el Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo desterrarás.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que está vinculado con el segundo efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Sincro silencioso

Carta: Buscador Mental

Foto buscador mental.jpg

Usa el efecto de "Clérigo Psíquico Callado" para desterrar a "Buscador Mental" o "Chica Telépata", con lo que se activarán sus efectos y se auto-Invocarán. Después, úsalos en una Invocación de Sincronía de mínimo Nivel 5 ó 6, o en una Invocación Xyz de Rango 3.

Mente y material

Carta: Teleportador a Toda Marcha

Foto teleportador a toda marcha.jpg

Usa el efecto de "Teleportador a Toda Marcha" e Invoca a "Clérigo Psíquico Callado" junto con otro monstruo Cantante Psíquico desde tu Deck. Activa el efecto de "Clérigo Psíquico Callado" y destierra un monstruo Cantante Psíquico. Después Invoca por Sincronía a "Pesadilla Psíquica" usando tus dos monstruos Invocados por "Teleportador a Toda Marcha". Invoca al monstruo desterrado por el efecto de "Clérigo Psíquico Callado" y úsalo junto con "Pesadilla Psíquica" para Invocar por Sincronía a "Disparador Hiper Psíquico". Si limpias el Campo de tu adversario, podrás atacar con tus dos monstruos para un total de 5100 puntos de daño. Si controlas un Monstruo de Enlace, puedes activar después la carta "Fusión de Sincronía Milagrosa" e Invocar a "Pateador de Axones Definitivo" para un posible OTK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]