FANDOM


m (Revertidos los cambios de 181.65.127.62 (disc | bloquear) a la última edición de Rodri cyberdog)
Línea 5: Línea 5:
 
|romaji=Mahō Toshi Endimion
 
|romaji=Mahō Toshi Endimion
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
  +
|traducción oficial=si
 
|icono=de campo
 
|icono=de campo
 
|clasificación1=contador
 
|clasificación1=contador

Revisión de 05:52 2 sep 2014


Descripción de la carta

Ciudadela mágica de endimión

Cada vez que se active una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Cuando una Carta con Contadores Mágicos es destruida, pon sus Contadores Mágicos en esta carta. Una vez por turno, si fueras a activar el efecto de una carta retirando Contadores Mágicos de cartas que controles, puedes en vez retirar Contadores Mágicos de esta carta. Si esta carta fuera a ser destruida, puedes retirar 1 Contador Mágico de ella para que no lo sea.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Cuando "Ciudadela Mágica de Endimión" tiene uno o más Contadores se les pueden quitar para activar efectos de monstrous como "Breaker el Guerrero Mágico", "Biblioteca Real Mágica", "Defensor, el Caballero Mágico", "Encantador Oscuro Rojo" o aquellos que necesiten retirar Contadores de ellos mismos para activar sus efectos. Sólo se pueden retirar Contadores Mágicos a "Ciudadela Mágica de Endimión" una vez por turno para activar un efecto de un monstruo que requiera retirar Contadores de él mismo.

Estrategia

Lluvia de Contadores en la Ciudadela

Carta: Alquimista de Hechizos Oscuros

Foto alquimista de hechizos oscuros

Si controlas algún Alquimista de Hechizos Oscuros en el campo, puedes utilizar su Efecto para que "Ciudadela Mágica de Endimión" gane un Contador Mágico por turno, adicional al que se agrega cuando se activan Cartas mágicas.

Contraestrategia

Cartas relacionadas


Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.