FANDOM

Descripción de la carta

Ciudad megaroid

Puedes seleccionar otra carta que controles; destrúyela y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "roid" en tu Deck. Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "roid" batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "roid" en tu Deck; intercambia el ATK y DEF originales de tu monstruo batallante, sólo durante el cálculo de daño. Sólo puedes usar cada efecto de "Ciudad Megaroid" una vez por turno. El turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión (aun si esta carta deja el Campo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU: Puedes seleccionar otra carta que controles; destrúyela y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "roid" en tu Deck. Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "roid" batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "roid" en tu Deck; intercambia el ATK y DEF originales de tu monstruo batallante, sólo durante el cálculo de daño. Sólo puedes usar cada efecto de "Ciudad Megaroid" una vez por turno. El turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión (aún si esta carta deja el Campo).

ReglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano una carta "roid" en tu Deck).
  • Si es negada la activación de los efectos de esta carta, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial desde el Deck Extra este turno. No sucede lo mismo si solo se niegan los efectos de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El edificio que aparece en el centro de la ilustración de "Ciudad Megaroid" parece ser la forma original del monstruo "Súper Vehicroid - Base Móvil".
  • La ciudad en la ilustración de "Ciudad Megaroid" también aparece en la ilustración de la carta "Llamada de Emergenroid".

Stream the best stories.

Get Disney+