FANDOM

Descripción de la carta

Circuito roto

El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases (esto no es opcional). Las Cartas de Monstruo que serían devueltas del Campo a la mano son retiradas del juego en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases (esto no es opcional)" es un coste de mantenimiento obligatorio. No comienza una Cadena y no puede ser negado.
    • Si tienes 500 o menos LP durante tu Standby Phase, no puedes pagar el coste de mantenimiento de esta carta, por lo que es destruida. Esto ocurre porque un jugador no puede pagar un coste de LP si esa cantidad es igual a sus LP actuales. Tampoco se permiten los pagos parciales.
      • En el OCG, un jugador sí puede pagar un coste de LP que sean iguales a sus LP actuales.
    • Aunque pagar este coste de mantenimiento es obligatorio, tú decides cuándo pagarlo. Por ejemplo, durante tu Standby Phase, puedes hacer que un efecto que te haga robar cartas se active antes de pagar este coste de mantenimiento, y si la carta robada es "Tifón del Espacio Místico", puedes activarla para destruir a "Circuito Roto" y así evitar pagar su coste de mantenimiento.
  • El efecto de "Circuito Roto" nunca comienza una Cadena.
    • Mientras el efecto de "Circuito Roto" se esté aplicando, ningún jugador puede activar cartas o efectos que impliquen devolver un monstruo del Campo a la mano como coste (como el efecto de "Aliado Genex Hombrepájaro", por ejemplo).
    • Mientras el efecto de "Circuito Roto" se esté aplicando, los efectos que se activan cuando uno o más monstruos son devueltos del Campo a la mano no se activarán, ya que los monstruos nunca son devueltos a la mano.
    • Un monstruo que no es afectado por Mágicas aún será desterrado por el efecto de "Circuito Roto" si un efecto lo va a devolver a la mano.
    • Si "Muralla de Hierro Imperial" está en el Campo, el efecto de "Circuito Roto" no se aplica (sin importar el orden en el que ambas cartas fueron activadas). Esto pasa porque los efectos del "no" siempre tienen precedencia.

EstrategiaEditar

Golpe de realidad

Carta: Yosenju Kama 1

Foto yosenju kama 1

Puedes usar de Side Deck esta carta contra monstruos "Spirit" y "Yosenju".

Tolerancia cero

Carta: ¡Atrás, Bribón!

Foto ¡atrás, bribón!

Usa a "Circuito Roto" con "Fuerza de Espejo Arrolladora" o "¡Atrás, Bribón!" para desterrar cualquier monstruo atacante.

Ganar al disminuir

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Usa "Absorción del Alma" con "Circuito Roto" y cualquiera de las estrategias anteriores para ganar mucho LP.

Hoy llueve

Carta: Lienzo Meteorológico Tormentoso

Foto lienzo meteorológico tormentoso

"Circuito Roto" funciona bien con un Deck "Meteorológico/a"; cuando se combina con "Lienzo Meteorológico Tormentoso", convierte en una gran carta clave de destierro para el Deck.

Adiós al autobús

Carta: U.A. Mediocampista

Foto u.a. mediocampista

"Circuito Roto" es efectiva contra Decks "U.A." para evitar que sus monstruos se intercambien de la mano.

ContraestrategiaEditar

Paga lo que debes

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

"Muralla de Hierro Imperial" no permitirá que las cartas sean desterradas. Por lo cual, mientras tu adversario controle la carta "Circuito Roto", cada Standby Phase tendrá que pagar 500 LP por nada.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Circuito Roto" tiene cierto parecido con el fondo de las de los monstruos "Ciberoscur".