Descripción de la carta

Cinturón negro legendario.jpg

Solo puedes equipar esta carta a "Chu-Suke el Ratón Guerrero", "Luchador Monje" o "Monje Maestro". Cuando el monstruo equipado destruye el monstruo de tu adversario como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual a la DEF del monstruo destruido.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Pese a que debido al efecto de esta carta no podría serle equipado, en la ilustración de Tyler el Gran Guerrero se puede observar que el personaje lleva puesto el Cinturón Negro Legendario.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.