Descripción de la carta

Cinet-universo.jpg

Todos los Monstruos de Enlace que controles ganan 300 ATK. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio; barájalo al Deck. Si esta carta en el Campo es destruida por efecto de una carta: manda al Cementerio a todos los monstruos en las Zonas de Monstruos Extra.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • YS17/YS18: Todos los Monstruos de Enlace que controles ganan 300 ATK. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio; barájalo al Deck. Si esta carta en el Campo es destruida por efecto de una carta: manda al Cementerio a todos los monstruos en las Zonas de Monstruos Extra.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta seleccionando un monstruo del Deck Extra en el Cementerio. Si lo haces, devolverás ese monstruo al Deck Extra durante la resolución.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja el Cementerio en respuesta, ya no lo barajarás al Deck durante la resolución.
  • El último efecto de esta carta no se activará si la activación de esta carta es negada.
    • El último efecto de esta carta se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, desterrarás a todos los monstruos en la Zona de Monstruos Extra durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]