FANDOM

Descripción de la carta

Cinet-tormenta

Todos los monstruos enlazados en el Campo ganan 500 ATK/DEF. Las Invocaciones por Enlace de Monstruos de Enlace no pueden ser negadas. Una vez por Cadena, si recibes 2000 o más puntos de daño en batalla o por efectos: puedes barajar las cartas boca abajo en tu Deck Extra, excavar la carta de la parte superior y, si es un Monstruo de Enlace Ciberso, Invócalo de Modo Especial. De otra forma, devuélvelo al Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El último efecto de esta carta solo puede ser activado por su controlador.
    • La Invocación Especial realizada por el último efecto de esta carta no se trata como una Invocación por Enlace. Si el Monstruo de Enlace Invocado por este efecto es mandado del Campo al Cementerio o desterrado, no podrás Invocarlo de Modo Especial desde esa zona usando cartas/efectos.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aunque solo tengas una carta boca abajo en tu Deck Extra. Como no puedes barajar una sola carta, simplemente excávala durante la resolución de este efecto.
    • Antes de un Duelo o durante el transcurso del mismo, puedes ordenar tu Deck Extra como tu quieras (de acuerdo al tipo de monstruo, Nivel, relevancia, etc.). Cuando se resuelva el último efecto de esta carta, puedes ordenar nuevamente tu Deck Extra (en un tiempo prudente), si quieres.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento, "Cinet-Tormenta" es la primera y única carta que permite al jugador barajar su Deck Extra.
  • El tercer efecto y la ilustración de "Cinet-Tormenta" aluden a la habilidad de Armador de Jugadas llamada "Acceso Tormenta".