FANDOM

Descripción de la carta

Cinet-ritual

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual Ciberso. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 Monstruo de Ritual en el Cementerio; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cinet" (Ciberso/LUZ/Nivel 4/ATK 0/DEF 0). No puedes activar este efecto el turno que esta carta es mandada al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHYO/MP19: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual Ciberso. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 Monstruo de Ritual en el Cementerio; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cinet" (Ciberso/LUZ/Nivel 4/ATK 0/DEF 0). No puedes activar este efecto el turno que esta carta es mandada al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Serie/familiaEditar

Arquetipo
Cinet
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cinet

CuriosidadesEditar