Descripción de la carta

Cinet-ritual.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual Ciberso. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 Monstruo de Ritual en el Cementerio; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cinet" (Ciberso/LUZ/Nivel 4/ATK 0/DEF 0). No puedes activar este efecto el turno que esta carta es mandada al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHYO/MP19: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual Ciberso. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 Monstruo de Ritual en el Cementerio; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cinet" (Ciberso/LUZ/Nivel 4/ATK 0/DEF 0). No puedes activar este efecto el turno que esta carta es mandada al Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Serie/familia[editar | editar código]

Arquetipo
Cinet
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cinet

Curiosidades[editar | editar código]