FANDOM

Descripción de la carta

Cinet-refrescamiento

Cuando un monstruo Ciberso del adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en las Zonas de Monstruos Principales. Durante la End Phase de este turno, Invoca de Modo Especial, desde el Cementerio y a los Campos de sus dueños, tantos Monstruos de Enlace Ciberso como sea posible que fueron destruidos por este efecto. Cuando un monstruo del adversario activa su efecto: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final de este turno, los Monstruos de Enlace Ciberso que controles en este momento no son afectados por efectos de otras cartas, excepto los propios.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cinet-Refrescamiento" es el siguiente:
Cuando un monstruo Ciberso declara un ataque: destruye tantos monstruos en las Zonas de Monstruos Principales como sea posible y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, Invoca de Modo Especial tantos Monstruos de Enlace Ciberso entre esos monstruos destruidos en el Cementerio como sea posible al Campo de su dueño. Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final de este turno, los Monstruos de Enlace Ciberso que controlas no se ven afectados por efectos de cartas (excepto los suyos).

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no hayan Monstruos de Enlace Ciberso en las Zonas de Monstruos Principales. (Los monstruos que estén en las Zonas de Monstruos Principales cuando esta carta se resuelva serán destruidos igualmente.)
  • Si el efecto de esta carta destruye Monstruos de Enlace Ciberso que controlabas pero que eran propiedad de tu adversario, esos monstruos serán Invocados al Campo de tu adversario durante la End Phase (no a tu Campo).
  • Si por ejemplo, este efecto destruye tres Monstruos de Enlace Ciberso en el Campo de tu adversario cuando se resuelve, y durante la End Phase de este turno, tu adversario sólo tiene dos Zonas de Monstruos Principales sin usar, tu adversario deberá elegir dos de esos tres Monstruos de Enlace Ciberso destruidos y tú los Invocas de Modo Especial a esas zonas sin usar.
  • El último efecto de "Cinet-Refrescamiento" afectará a todos los Monstruos de Enlace que controles durante el turno en el que activas ese efecto, no solamente a aquellos Monstruos de Enlace que controlabas cuando el efecto se resolvió.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar