FANDOM

Descripción de la carta

Cinet-puerta trasera

Selecciona 1 monstruo Ciberso que controles; destiérralo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo Ciberso en tu Deck, cuyo ATK sea menor al ATK original de ese monstruo. Durante tu próxima Standby Phase, devuelve al Campo ese monstruo desterrado por este efecto, y puede atacar directamente ese turno. Sólo puedes activar 1 "Cinet-Puerta Trasera" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDCL/MYFI: Selecciona 1 monstruo Ciberso que controles; destiérralo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo Ciberso en tu Deck, cuyo ATK sea menor al ATK original de ese monstruo. Durante tu próxima Standby Phase, devuelve al Campo ese monstruo desterrado por este efecto, y puede atacar directamente ese turno. Sólo puedes activar 1 "Cinet-Puerta Trasera" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes en tu Deck ningún monstruo Ciberso con un ATK menor al ATK original del objetivo.
  • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, aún aplicarás el efecto de esta carta (desterrarás al objetivo boca abajo y lo devolverás al Campo boca abajo).
  • Si el monstruo que desterraste con esta carta deja de estar desterrado antes de la próxima Standby Phase, ya no lo devolverás al Campo.
  • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas durante la próxima Stanbdy Phase después de activar esta carta, no devolverás el monstruo desterrado al Campo, y este será mandado al Cementerio en su lugar.

EstrategiasEditar

Red óptima

Carta: Señor Balanceador

Foto señor balanceador

Usa "Cinet-Puerta Trasera" para desterrar a "Señor Balanceador", y así poder activar su efecto e Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 4 o menor en tu mano. También puedes desterrar a "Dragón Segmentado" para que vuelva a tener su ATK/DEF original cuando vuelva al Campo, y así poder destruir a muchos más monstruos cuando actives su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Cinet-Puerta Trasera", la ilustración y sus efectos son una referencia a las puertas traseras usadas por los hackers.
    • Las puertas traseras son un medio para eludir las medidas de seguridad normales para acceder a la información. Del mismo modo, al monstruo desterrado se le otorga un medio de evitar las defensas del adversario para acceder a sus LP.
    • Es apropiado mencionar que Yusaku, un hacker, usa esta carta en un Deck centrado en los monstruos Ciberso.