FANDOM

Descripción de la carta

Cinet-códec

Si uno o más monstruos "Codificador Hablador" son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; añade a tu mano 1 monstruo Ciberso en tu Deck con el mismo Atributo, y además por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial monstruos desde el Deck Extra, excepto monstruos Ciberso (aun si esta carta deja el Campo). Este turno no puedes añadir a tu mano por el efecto de "Cinet-Códec" otros monstruos con ese mismo Atributo, y sólo puedes activar el efecto de "Cinet-Códec" una vez por Cadena.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LOD2: Si uno o más monstruos "Codificador Hablador" en el Deck Extra son Invocados de Modo Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; añade a tu mano 1 monstruo Ciberso en tu Deck con el mismo Atributo, y además por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial monstruos desde el Deck Extra, excepto monstruos Ciberso (aún si esta carta deja el Campo). Este turno no puedes añadir a tu mano por el efecto de "Cinet-Códec" otros monstruos con ese mismo Atributo, y sólo puedes activar el efecto de "Cinet-Códec" una vez por Cadena.

ReglasEditar

  • Si activas el efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano ningún monstruo en tu Deck).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Un códec es un programa o dispositivo hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales.

Stream the best stories.

Get Disney+